Sequedad e irritaciones en la piel

Piel con irritaciones

La piel —el mayor órgano de nuestro cuerpo— es algo asombroso. Además de protegernos del mundo exterior, también nos pone en contacto con la gente y las cosas que amamos. Aquí podrás aprender más sobre la piel y sobre algunas afecciones cutáneas comunes. 

La estructura de la piel

La estructura de la piel

No seríamos quienes somos sin nuestra piel. Nos protege del mundo exterior, mantiene la temperatura corporal, genera la vitamina D esencial para nuestro organismo, y nos ayuda a interactuar con las personas que amamos. Pero la piel es sensible y necesita de nuestro cuidado y atención para mantenerse sana.

Irritaciones cutáneas

Irritaciones cutáneas

Entre los diferentes problemas de la piel en adultos, la irritación es el más común. Aparece cuando la piel experimenta una reacción adversa al contacto prolongado con determinados productos químicos o tejidos o a las inclemencias del tiempo, incluso, la piel también puede irritarse por haber sido sometida a un tatuaje o tratamiento dermatológico.

Imagen curva Bepanthol productos relacionados

Productos relacionados

Bepanthol® Pomada Protectora

Bepanthol® Pomada Protectora 

COSMÉTICO

Bepanthol® Pomada Protectora es un producto multifuncional que cuida y protege diferentes afecciones cutáneas cotidianas.

Más información

Comprar

Descubre la gama completa