Irritación cutánea 

Entre los diferentes problemas de la piel en adultos, la irritación es el más común. Aparece cuando la piel experimenta una reacción adversa al contacto prolongado con determinados productos químicos o tejidos o a las inclemencias del tiempo, incluso, la piel también puede irritarse por haber sido sometida a un tatuaje o tratamiento dermatológico.   

Prevención de la irritación cutánea 

Mujer corriendo en bosque nevado

 

Si la irritación cutánea se convierte en crónica puede dificultar la vida cotidiana. Los siguientes pasos sencillos pueden ayudarte a prevenir la incomodidad y los problemas estéticos asociados a la piel irritada

  • Utiliza guantes cuando haga frío. 

  • Emplea agua templada en vez de caliente para el baño y la ducha. 

  • Usa guantes para manipular los productos de limpieza. 

  • Emplea detergentes suaves y no utilices suavizante para la ropa. 

  • Hidrata la piel con regularidad. 

Cuidado y protección para la piel con tendencia a la irritación con Bepanthol® Pomada Protectora 

Bepanthol® Pomada Protectora, ideal para el botiquín de casa, sirve para el cuidado y protección para la piel con tendencia a la irritación, como las grietas, el enrojecimiento, la sequedad o el picor causados por pequeñas irritaciones en la piel. Basada en la evidencia científica y clínicamente probada, esta pomada para la piel con tendencia a la irritación contiene pantenol para hidratar, proteger y reparar la piel. 

  • Textura untuosa.

  • Hidrata, protege y regenera.

Aplíquela varias veces al día con un masaje suave. No utilice Bepanthol® Pomada Protectora en caso de infección de la piel o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Solo para uso externo. 

Imagen curva Bepanthol productos relacionados

Productos relacionados

Bepanthol® Pomada Protectora

Bepanthol® Pomada Protectora

COSMÉTICO

Bepanthol® Pomada Protectora es un producto multifuncional que cuida y protege diferentes afecciones cutáneas cotidianas.

Más información

Comprar

Descubre la gama completa