sensitive or irritated skin

Sequedad e irritaciones de la piel

La piel —el mayor órgano de nuestro cuerpo— es algo asombroso. Además de protegernos del mundo exterior, también nos pone en contacto con la gente y las cosas que amamos. Aquí podrás aprender más sobre la piel y sobre algunas afecciones cutáneas comunes.

Piel seca, agrietada y áspera

Todos los días, y durante todo el día, la piel lleva a cabo el milagro de protegernos de las agresiones del mundo exterior. Pero el día a día puede perjudicar nuestra piel, que puede resecarse, agrietarse y volverse áspera.

Más información

Cicatrices

Las cicatrices —ya sean causadas por un corte en la cocina como por una operación— son el testimonio de nuestro recorrido por la vida y, a menudo, despiertan recuerdos buenos y malos. En Bepanthol® entendemos que a muchas personas sus cicatrices les parezcan poco estéticas o emocionalmente perturbadoras y, por eso, hemos dedicado muchos años a investigar científicamente el modo de cuidarlas y reducirlas.

Más información

Irritaciones cutáneas

Entre los diferentes problemas de la piel en adultos, la irritación es el más común. Aparece cuando la piel experimenta una reacción adversa al contacto prolongado con determinados productos químicos o tejidos o a las inclemencias del tiempo, incluso, la piel también puede irritarse por haber sido sometida a un tatuaje o tratamiento dermatológico.

Más información

La estructura de la piel

No seríamos quienes somos sin nuestra piel. Nos protege del mundo exterior, mantiene la temperatura corporal, genera la vitamina D esencial para nuestro organismo, y nos ayuda a interactuar con las personas que amamos. Pero la piel es sensible y necesita de nuestro cuidado y atención para mantenerse sana.

Más información

L.ES.MKT.CH.09.2019.1404

L.ES.MKT.CH.07.2019.1330

L.ES.MKT.CH.03.2019.1147