Baby lying on a bed

Cuidado de la piel del bebé

¿Acabas de tener un bebé?, ¡Felicidades! Seguro que te ha sorprendido lo fina y suave que es la piel de tu bebé y lo delicada que es en la zona del culito. Por eso es imprescindible contar con un buen aliado para el cuidado de la piel del bebé. Te contamos más en los próximos apartados.

Cuidado de la piel del culito del bebé

La piel del bebé es más fina y suave que la de un adulto, y también mucho más sensible. Además, presenta un pH más elevado, lo que la hace más vulnerable a los agentes irritantes.

Más información

Cuidado de la piel del cuerpo del bebé

No hay nada tan suave como la piel de tu bebé, y sabemos que quieres protegerla todo lo posible. A continuación, te contamos cuáles son las causas que ocasionan irritaciones en la piel de tu bebé, así como algunos trucos para prevenirlas.

Más información

Los dientes causan irritación de la piel del bebé

La erupción de los primeros dientes, que suele comenzar hacia los seis meses de edad, puede ser una etapa difícil para tu bebé y para ti. Durante este periodo, puedes percibir que tu bebé esté «alterado» e irritable, y muchos síntomas menores se atribuyen a menudo a la salida de los dientes.

Más información

Eccema en bebés y niños pequeños

El eccema en bebés y niños pequeños no solo es doloroso y molesto para ellos, sino que supone una experiencia muy estresante y difícil para los padres. Afortunadamente, hay medidas que pueden tomarse para proporcionarles alivio.

Más información

L.ES.MKT.CH.04.2019.1207