La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y extremadamente versátil. Entre otras cosas, nos protege de las agresiones medio-ambientales, participa en el metabolismo y nos permite comunicarnos con nuestro entorno. Si la piel sufre alteraciones, puede tener un impacto en nuestra vida diaria. Por lo tanto, es importante proteger nuestra piel y mantenerla saludable.

Sequedad e irritaciones de la piel
La piel —el mayor órgano de nuestro cuerpo— es algo asombroso. Además de protegernos del mundo exterior, también nos pone en contacto con la gente y las cosas que amamos. Aquí podrás aprender más sobre la piel y sobre algunas afecciones cutáneas comunes.

Cuidado de la piel del bebé
¿Acabas de tener un bebé?, ¡Felicidades! Seguro que te ha sorprendido lo fina y suave que es la piel de tu bebé y lo delicada que es en la zona del culito. Por eso es imprescindible contar con un buen aliado para el cuidado de la piel del bebé.

Dermatitis atópica
El eccema, caracterizado por inflamación, sequedad, picazón o enrojecimiento en la superficie de la piel, puede afectar a personas de todas las edades.

Higiene de la piel
En un mundo perfecto nunca sufriríamos accidentes, pero la realidad es que los cortes, arañazos e incluso quemaduras forman parte de la vida cotidiana. Aquí podrás aprender más sobre los diferentes tipos de pequeñas lesiones y el modo de tratarlas correctamente.

Sequedad ocular
Los ojos secos pueden ocurrir por numerosas razones. Bepanthol® Colirio puede ayudar a tratar tus ojos secos, con suavidad y eficacia, calmando la sequedad y la irritación.